Vuelta a la Web

Durante años me parecio inútil el seguir con cualquier clase de blog o página web propia independiente de cualquiera de las redes sociales que pueblan nuestra bienamada internet; ya que en cualquiera de esos lugares comunes bien conocidos por todos me bastaba y sobraba para expresarme en caso de necesitarlo.

Desde hace tiempo veo con rabia como esos "social media" se han convertido, aparte de en un nido de gente furiosa y de miras siempre cortas, en cierta suerte de lugar acotado para lo políticamente correcto y la autocensura ante el miedo de quedarse apartado de la red social de moda en ese momento.

Ese miedo a perder la cuenta a mi nunca me ha afectado, no por valiente, sino porque mi participación en esos foros suele ser simplemente como mero espectador y tampoco me considero un agitador peligroso, pero como ciudadano de internet me considero responsable de al menos ser consciente de mis derechos y en su defensa. Por lo tanto en estos tiempos que corren de pandemia, crisis económica y demás desgracias, considero casi una obligación disponer de un lugar donde ejercer mi libertad sin miedo a ser censurado o simplemente expulsado.

A partir de ahora aquí se pondrán encontrar un poco de todo y de vez en cuando alguna opinión sobre los tiempos que corren.